Ayuda y FAQ

REGISTRO | VALIDAR EMAIL

En el menú principal de la web (a la derecha en la versión ordenador y arriba en la versión móvil) encontrarás el botón “Registrase”. Sólo tienes que hacer clic y empezar a completar tus datos.
Por motivos de seguridad, una vez completa tu información, te enviaremos un correo electrónico. Para confirmar que es tuyo y que todo está correcto, ábrelo y pulsa en Confirmar Cuenta.

¡Listo! Tu cuenta ya está confirmada y puedes empezar a inscribirte a ofertas de empleo. Te deseamos mucha suerte y esperemos que encuentres el trabajo de tus sueños.

Una vez has completado el proceso “Registrase en CazaTalento”, para poder inscribirte en las ofertas o acceder a tu cuenta; primero debes validar tu correo electrónico (email). Para ello, sólo debes acceder al email que has indicado en el proceso de Registro y buscar el correo de CazaTalento. Ábrelo y pulsa en Confirmar Cuenta.

Listo! Que fácil.

Antes que nada: ¿has comprobado que el email no haya ido a la carpeta de Spam o Correo no deseado? Para evitarlo, añade la dirección info@cazatalento.net a tu lista de remitentes seguros y a continuación vuelve a solicitar el email (haciendo clic en “he olvidado mi contraseña”).
Si todavía no lo recibes, asegúrate que has escrito correctamente tu dirección de email al registrarte.
Si a pesar de seguir estos pasos, continuas sin poder validar tu cuenta contacta con nosotros a través del “contáctanos” que hay al final de ésta página.

ACCESO A MI CUENTA

Si has olvidado tu contraseña, puedes cambiarla a través de tu correo electrónico.
Por favor, haz clic aquí y escribe el correo electrónico que usas en tu cuenta CazaTalento. A continuación te mandaremos un email con las indicaciones para crear tu nueva contraseña.

Antes que nada: ¿has comprobado que el email no haya ido a la carpeta de Spam o Correo no deseado? Para evitarlo, añade la dirección info@cazatalento.net a tu lista de remitentes seguros.
Cuando lo hayas hecho, repite el proceso para cambiar la contraseña haciendo clic aquí.

No puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo o no puedo entrar al email que uso para InfoJobs. Para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta, primero debemos comprobar tu identidad.
Por favor, envíanos el correo info@cazatalento.net, los siguientes datos:

  1. 1. Nombre y apellidos, Dirección, Código Postal, Ciudad y Provincia.
  2. 2. Una fotocopia escaneada de tu Cédula (ambas caras) o de tu pasaporte.
  3. 3. Un teléfono de contacto.
  4. 4. Tu antiguo email y el nuevo email que quieres usar para acceder a CazaTalento.

Tan pronto sea posible, nuestro equipo hará las modificaciones oportunas y se pondrá en contacto contigo al email que desde donde nos envíes tus datos.

Sí, puedes cambiar tu email y contraseña actual sin que tus datos o candidaturas sufran ningún cambio ni pérdida de información.
Para ello, primero debes iniciar sesión (acceder) . Una vez hecho, dirígete los Ajustes del menú principal; allí encontrarás las opciones para cambiar el email y la contraseña actuales.